Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

23 abr 2010

Critic File 008: Pequeñas criticas.

14 comentarios
Con el correr del tiempo han pasado cosas que me gustaría haber comentado pero al ser temas triviales o que no dan la tela suficiente para hacer un Critic File las he sumado una a una para crear lo que están leyendo y formar un articulo digno.

Con ustedes mis pequeñas criticas.

Rintaro en Ikkitousen.

No entiendo por qué hay mucha gente que está contenta con la nueva serie de Ikkitousen renombrada Xtreme Xecutor (le falta una X para ser XXX)?!!.
Todos sabemos que las anteriores encarnaciones del anime de este manga de Yuji Shiozaki han sido una bazofia. Debería ser esta la excepción tan solo porque Rintaro está metido en el proyecto?
No lo creo, seguro va a ser una bazofia un poco menos maloliente o acaso piensan que el tipo va a innovar en esto de mostrar bombachas al por mayor?
Si no sabes quién es Rintaro debería darte vergüenza.


La censura en Dragon Ball Kai.

Seguramente ustedes se habrán enterado de la nueva encarnación de esta historia de Akira Toriyama donde en unos 100 episodios resumirían el manga de la etapa Z del anime original (tomos 17 al 42) con una remasterización integral.

Lo malo es que está remasterización parece que se llevo parte de los dibujos originales que aparecían en la versión anime que pudimos ver por el extinto canal Magic Kids años atrás.

No solo les agarro el síndrome Cartoon Network borrando o tapando los pilines de Gohan cuando entrena con Picollo o aparece desnudo sino que también la sangre ha desaparecido por completo, incluso las heridas que son provocadas en lo personajes han cambiado, por ejemplo cuando Picollo troncha a Goku y Raditz no podemos ver el agujero que deja el ataque del Namekusejin, ahora es una simple quemadura de tercer grado en el pecho de Goku!!!.

No entiendo esta política de los japoneses, la humanidad ha evolucionado y la serie va a la misma hora y días que antaño pero parece que los nipones se han puesto más restrictivos y lo que veían ellos mismos de chicos ya no es admisible para las actuales generaciones.

Parece que la humanidad prefiere el camino de la censura previa!!!.

Mmmmh extraño, no les parece?.


Los extras de los DVD Box.

Otra cosa que me enoja muchísimo. Esto de agregar capítulos enteros en la caja contenedora de la serie es inadmisible!!! ¿Por qué no lo dieron al aire en su momento? ¿Por qué decidieron no hacerlo en su momento? Se entiende que hay que vender pero esta decisión es muy reprochable, no llega a los cotos de Bubblegum Crisis Tokyo 2040 que directamente los dos capítulos finales había que compralos porque te dejaban 100% de garpe, pero me parece que es un precio muy alto que tienen que pagar las personas que vieron fielmente el anime en cuestión pero que no les interesa comprar la serie.

Es como si te vendieran un libro donde solo la versión especial tiene X cantidad de capítulos que no están presentes en la versión de bolsillo, ridículo!!!.


La errática carrera de Ivrea

Parece que la salida de circulación de la Lazer ha provocado un cimbronazo catastrófico en la
economía de la editorial. Desde ese momento hemos visto como poco a poco las salida de los títulos de Ivrea ha mermado hasta llegar a la situación actual donde pasan varias semanas sin novedades.

Y a todo esto de la cancelación momentánea de muchos mangas (Ranma lleva como 8 meses sin salir por ejemplo) se dieron dos nuevas situaciones que han asombrado a la comunidad que le gusta el manga: Primero anunciaron que no sacarán nada con sobrecubierta desde ahora provocando que las series abiertas y no terminadas como Vagabond, Ikkitousen, Change 123, entre otras, dejen de salir en ese formato transformándose en tomos normales (sin la sobrecubierta) pero manteniendo el formato en que hayan salido originalmente (en general B6) aunque con un problemas… vuelven a relanzarse desde su primer tomo!!!.

Ni bien las fieras les empezaron a morder los talones al staff de Ivrea en un último manotazo de
ahogado decidieron que entre las tomos reformateados lanzaran la continuación de los tomos posteriores hasta donde habían llegado para aquellos que seguían la serle, para que se entienda Ikkitousen que ha sido la única serie relazada tendrá la siguiente publicación, tomo 1, 2, 16 (donde se había quedado la serie), 3, 4, 17 y así sucesivamente. De otro modo una persona que seguía la serie desde un principio quizás debería haber esperado 2 o 3 años para poder continuarla aunque en otro formato. No se sabe cuando volverán las restantes series como Vagabond pues no han dicho nada de nada al respecto.

Pero esto no fue todo sino que para Marzo decidieron un incremento de precios bestial, los tomos de 100 páginas se fueron a $18, los tomos de 200 páginas a $25 (un aumento del 25%) y los B6 como Gantz a $26, solo $1 de diferencia!!!.

Últimamente Ivrea está loca, loca.

Seguimos esperando a LARP.

La novel editora de manga por suerte ha dado señales de vida y estará presente en la Feria del Libro, no obstante, no ha comunicado fechas concretas de la salida de los mangas que ha empezado ha publicar ni de Monster su última adquisición.

Los rumores dicen que a sabiendas de que Ivrea aumentaría sus precios estaban esperando el momento así ellos podían aumentar con la excusa perfecta. Además teniendo en cuenta que la Feria del Libro está por comenzar, vender de forma directa los nuevos tomos de sus series le vendría fenómeno para su alicaída economía.

Esperemos que los seguidores de One Piece puedan leer el tomo 4 de la serie de Eiichiro Oda después de 8 meses de espera, que LARP pueda sacar Monster y mantener una regularidad desde ese momento porque no queremos que se transforme en algo como Deux Studio.


Los constantes retrasos de Deux.

Y si hablamos de esta editorial para actualizar un poco el panorama es que sigue con la tesitura de siempre. Sus tomos salen con un intervalo promedio de 4 a 6 meses de diferencia entre uno y otro… en el mejor de los casos.

Lo único medianamente auspicioso es que Red Garden cuyo primer tomo ya salió en kioskos, vale solo $22 contra los $25 de Ivrea, y se supone que para finales de Abril estaría saliendo su segundo tomo. Larga ha sido la espera ya que este manga estaba planteado para su salida hace como un año atrás de la mano de J-Pop (una subsidiaria de Deux).

Salvo esto no hay mucho más que decir porque su página es un desastre que jamás actualizan y personalmente espero el tomo 4 de Astro Boy (si, soy un poco masoquista) que hace semanas se supone entro en imprenta pero del que no se sabe absolutamente nada!!!.
Les recomiendo que se olviden de la web y se pasen por el blog http://deuxgraphicastudio.blogspot.com que seguro encontrarán más información.

Igual no le pidan peras al olmo.

El autor se tomará una semana para “recopilar datos”.

No les da bronca cuando leen esto al final de un capítulo de su manga favorito? No les da bronca que ese “recolectando datos” debería cambiarse por un en realidad el autor no sabe para qué rumbo tomar o mejor aun “el autor se está rascando mientras se divierte con unas minas en Roppongi”?.

Vamos gente a ponerse las pilas que ya tienen bastantes semanas al año en donde ni siquiera salen las revistas por ser semanas festivas!!! Además nadie les cree eso de estar recopilando datos!!!.


Exhibición de los mangas en kioskos.

Otra cosa que no me banco es que los puestos de diarios coloquen los mangas en cualquier parte, ni hablar de ponerlos juntos por lo menos y así tener una idea de que casa salió y enterarse si uno no está pendiente de eso.

Por mi casa hay uno que pone a Bleach al lado de la Playboy y otras revistas pornográficas!!! Lo que hay que ver algunas veces por Dios!!!

Esto fue todo por el momento, si hay algo que les molesta coméntenlo que soy todo ojos.
ESCRITO POR El Critico Citrico

Si queres mandarme un mail, podés escribirme a ccitrico@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

14 comments to "Critic File 008: Pequeñas criticas."

Anónimo dijo...
24 de abril de 2010, 10:33

No puede ser, ¿de verdad un manga alla cuesta tan barato?.
Aqui, en Culiacán, cuestan entre $40 y $60 todos los mangas

El Critico Citrico dijo...
24 de abril de 2010, 11:40

Supongo que Culiacán es en Mexico, por lo que habría que hacer la conversión porque son pesos argentinos.
Acá unos $25 son equivalentes a unos u$s 7 para que te hagas una idea.

German D. Leal dijo...
25 de abril de 2010, 1:01

Muy de acuerdo con casi todo lo que dijiste Maxi excepto por un solo punto:


El de la "semana libre" del mangaka. Yo creo que realmente se lo merecen si estan haciendo un buen trabajo y necesitan un tiempo para inspirarse. Personalmente de las series que sigo hay casos y casos, por un lado tenemos a Tite Kubo que seguramente se debe rascar a 4 manos xq hace mas de 1 año que su manga esta en una horrenda caida, y por el otro estan hombres como Oda (One Piece) o Naoki Urasawa (MONSTER y un largo etc, actualmente haciendo la tambien genial Billy Bat) que cada vez que no avisan que la semana que viene no hay manga nos ponemos tristes pero sin embargo una vez sale el capitulo nos demuestran como ese descando valio la pena con un capitulazo que deja huella.

Zero dijo...
25 de abril de 2010, 17:47

Ikkitousen (el manga)Va mas alla de enseñar carne.
Es cierto que la 1ª y 3ª temporada han sido...sumamente malas de..."Joder que manera de estropear el manga"
pero la 2ª al menos, tenia que ver en algo con el manga y pasaban cosas similares.
Y no se aun el argumento que piensa llevar la 4ª pero solo digo que algo bueno puede pasar a algo malo de una temporada a otra ejemplo: Darker than black, Shakugan no shana, etc.
y algo malo puede llegar a ser algo bueno como puede ser este el caso o que en la 3ª temporada de shana tome buen camino de nuevo.
Así que mejor espera a que avance un poco mas la serie antes de especular solo por que haya tías enseñando carne y las anteriores hayan sido una cagada.
Yo sigo pensando que tiene buena pinta y sobre todo una animación cojonuda, que un anime no solo se vale por que tenga buen argumento creo yo.

Y al tema de la semana libre Opino lo mismo que Afro Luffy

El Critico Citrico dijo...
26 de abril de 2010, 17:34

Que blandos que son con los mangakas!!!.
Ellos saben donde se están metiendo, tienen dos caminos en uno son unos fracasados que viven siendo asistentes o renuncian o por el otro la pegan y deja de tener vida mientras se llenan de plata.

Trabajar de verdad es ir al puerto a hombrear bolsas!!!.

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 4:44

El critico y el critico citrico.... (a ver si tienen huevos, u ovarios, y leen esto)

Realmente no puedo creer las pelotudeces que en ocasiones uno llega a leer.. no entiendo como hay gente con un pensamiento tan nublado como el de ustedes dos... y aquellos que les dicen que tienen razón, igual...

Se nota que ustedes solo tienen una definición de como tienen que ser las cosas porque así lo piensan ustedes...
que pena me dan..


El que se la da del critico que dice las cosas como son.... (que mal estas anda a control de la ira..)

De todas las cosas que planteaste en las que te expresaste bien fueron:
*Censura excesiva en Dragon Ball... (dragon ball es lo que es por su version original, de eso no hay dudas)
*Larp
*Los mangas en los puestos de revistas (pero no por eso voy a escupir al diariero en la cara...)

Hablaste por boca de ganzo en:
*DVD box extras e Ivrea:
Dijiste tanta sarta de boludeces que tendria que escribir la misma cantidad que escribiste vos para que te entre en tú "yo tengo razón y vos no"
Sabes algo de Marketing (¿vos vas por la vida tirando billetes de $100 y pidiendo creditos para seguir haciendolo hasta que quedes en una irremediable banca rota???)
Disculpa, pero segun lo que yo entiendo las cosas no son así... la idea es que uno gane dinero, no que pierda... ver números rojos al final de cada mes no son ganancias, ¿es lo opuesto lo sabias?...¿o te parece más lógico que se funda la empresa o editorial? (que egoista que sos si pensas así...)

*Censura: muy poco para aclarar de algo tan obvio..
EL MUNDO NO ESTA LLENO DE ADOLESCENTES-ADULTOS!!!! EXISTEN LOS NIÑOS Y NIÑAS MENORES DE 12 AÑOS!!! Perro inmoral!!!
Pensa un poco. Usa eso que tenes adentro del craneo... ¿o tenés un coco duro y adentro esta lleno de agua?

Ikkitousen...:
Por algo tendra tanta popularidad y habra llegado hasta una 4 temporada...(seguro decis, "sí!. Porque son todos unos pajeros")
Ahora yo digo... alguna ves comparaste un manga, del anime que viste..?
¿o porque el anime es malo ya decia que es una bazofía...? (que es lo mismo que pense cuando leia tus criticas y, sin embargo, las termine de leer para dar una respuesta coherente...)
Eso es lógica pura, pero da la impresión que no la sabes aplicar...

Por mi parte el anime no me llamo la atención pero soy un gran seguidor del arte de Yuji Shiozaki... te pensas que todo es fan service y tralala con el manga... te pusiste alguna ves a ver la historia de los tres reinos o los sucesos de la pared roja?
Él, los a planteado a su modo...
Ahora yo digo si es tan malo como decís.. ¿por qué llego al tomo 16 y tiene tantos seguidores en varias partes del mundo...?
Personalmente me encanta la historia y el excelente estilo de dibujo que tiene, y los fanservice no bienen mal ¿cúal es el problema...?? Hasta en tu amado dragon ball tambien hay... lo sabias, ¿no?
Si tanta bronca te dan los fan service mira otra cosa... como Pokemon.. ¿qué se yo para que lado tiras? Además que por esa deducción me imagino que si ves una mina en ropa interior o bikini empezas a vomitar del asco...

Flaco (o lo que seas).
Consejo: reviza 2 veces lo que escribi y pensa mientras lo haces, porque escribir por impulso es lo más estupido que alguien puede hacer...
(las cosas como son... ¿en dónde?¿en el mundo de wayne?)

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 4:44

El critico citrico..
Sos un estupido para hacer comentarios; y para pensar das más pena que el otro navo...
Te pensas que el trabajo de un mangaka es hacer dibujitos en un papel y de hacer un dialoguito de saludos y buenas tardes... SOS PÁTETICOOOO!!!!!
Me vas a largar que lees novelas clásicas y ves pinturas de Van Gohg y que solo eso es arte.. ¿no?
Un novelista exprime su imaginación para que la gente descubra un mundo o realidades alternativas que jamás soño..
Un dibujante te hace ver las cosas como son (ellos sí. ustedes como criticos, no), o si quieren le dan una nueva dimensión...
Pero un mangaka hace una novela y le da la ambientación mediante su arte... que es su dibujo.... y mientras lo hace ya va pensando en lo que seguira a la situación que en ese momento se estan planteando...
No es trabajar... ¡¡¡ES UN FLOR DE LABURO!!!!!!
Además quien mierda te dijo que se ahogan en plata... (¿ves? Hablas y hablas mal ¡salame!) Si ganan plata es porque han laburado fuerte para darce a conocer. Porque a diferencia de lo que infelices como ustedes creen. Ser un mangaka no es un juego... es una profeción, es un TRA-BA-JO... no te salvara fisicamente la vida, pero se pueden encontrar animes y mangas que te dan de pensar (para eso hay una rama psicológica)... y es el entretenimiento que uno tiene cuando es chico...
O vos mirabas la autobigrafía de Perón por la tele cuando eras chico (o lo que seas), hay documentales si no me crees (o no sabes lo que son) buscalos por internet...

Realmente aquellos que se atrevan a tomar un consejo de vos, deben terminar condenados por ineptitud... pobre gente (o tal ves son como vos... si es así me importan un carajo)

La cuestión acá. Es que a-pren-dan- a -ha-blar (y esfuercense en pensar un poco aunque sea...)

¿Querian las cosas como son...? Acá las tienen.
Te las dice un critico de sus criticas...

EL ANTICRITICO...

El Critico Citrico dijo...
28 de mayo de 2010, 13:56

Primero no borren ninguno de los dos mensajes anteriores.
cada uno tiene derecho a disentir o no conmigo.

Segundo me hubiera encantado que no aparezcas como anónimo y firmaras con un nick si podías hacerlo.

Tercero no se quien es el Critico, yo soy El Critico Citrico y solo escribo en este blog y soy una persona en singular no somos varias personas que escriben.

Cuarto,yo no dije que el manga de Ikkitousen sea una bazofia si los animes que se hicieron de ellos.

Quinto, esa son mis opiniones y obviamente no le van a gustar a todo el mundo por eso la idea es que la gente comente si le gusta o no lo que escribo y siempre estuve abierto a que critiquen mis criticas por eso me encantaría que sigas aportando si no estás de acuerdo.

Sexto, los mangakas saben en lo que se meten cuando eligen ser uno y tienen dos caminos (no recuerdo si esto lo comente) o la pegan y se llenan de guita tipo Kubo o terminan siendo asistentes toda sus vidas o terminar dimitiendo, te recomiendo que leas Bakuman de los mismos autores de Death Note para que veas como labura un mangaka.

Septimo, si bien los artículos que escribo tienen gran parte de lo que pienso la idea es siempre exacerbar lo negativo o lo que no me gusta de la serie/manga que se critique.

Yo no tengo la verdad, hay un millón de maneras de ver las cosas en la vida y ninguna es la correcta como decía un tema de Helloween.

Nos seguimos leyendo.

Anónimo dijo...
28 de mayo de 2010, 16:03

*Primero:
Si uno se considera tan critico o se dispone a actuar como uno. Tiene que aprender a aguantarse la criticas que hagan de él. Por eso me da la impresión que la aclaración de no borrar mis mensajes, está un poco más que obvia.
Si fuera lo opuesto, o sea borrar mis mensajes porque disiento con el que maneja la página (o sección, segmento, etc.) o uno de aquellos que la integran... Claramente demostraria el hecho de que no tiene madera de critico o manejar el segmento que propone... Sino que solo es un hablador de un solo sentido.
De hecho eran tres no dos (era demasiado extenso el mensaje, así que lo tuve que dividir en tres partes para que lo aceptara el servidor), este es el cuarto.

*Segundo:
Supongo que en tu DNI no aparece el critico citrico como apellido y nombre. Por eso no hay motivos de cordialidad para que yo de mi nombre a conocer, me parece que es un trato justo.
Si queres un NICK toma el que deje como firma, "EL ANTICRITICO".

*Tercero:
Aclaro el hecho que considere que "el Critico", eras vos, y que el "critico cítrico", solo era alguien que se engancho para enfantizar tú idea.
Lamento el hecho de si ese mal entendido por mi parte te haya disgustado, eso fue a causa del motivo de haber leeido por primera vez una de tus criticas el día de hoy por la madrugada.

Por cierto.. pusiste Tercero dos veces.

*Cuarto:
Este punto te lo doy por correcto dado que el hecho es así. Aclaro que no creo que me pase más por la sección (no es ninguna accion ni nada para génerar una idea erronea, "solo es lo que es"), así que critica con total libertad.
Supongo que como hay gente que coincide con vos. Debe haber gente que coincida conmigo y aun así no lo exprese.. así que si queres, considera que somos dos porta voces de distintos modos de pensar (que es lo más normal del mundo).

*Cinco:
Tranquilo, lo comentaste.
La historia no es tan fácil como se ve. Para llegar a ser mangaka hay un proceso, no es que yo mañana hago un boceto, género una idea, voy a una editorial y les digo que lo publiquen. Si pensas que es tan sencillo tendrias que investigar.
Primero se debe empezar como asistente para despúes ir adquiriendo habilidad y conocer como funciona la cosa... no es que son unos fracasados porque sean asistentes y no mangakas... Publicar un tankoubon es un trabajo de equipo, no de una sola persona, hay muy pocos mangakas que laburan solos y de por si es bastante raro que eso pase..

Tengo varios mangas ya leidos, y son todos de excelentes mangakas, incluyendo las novelas de Haruhi, ya que no es solo manga lo que me gusta.

Death note, lost brain, NHK... tienen aspectos psicológicos y puntos que se aplican o se pueden encontrar en la gente del mundo, por eso te digo que no todo es como dicen que se ve. (y sí ya se que es muy fácil de notar)


*Sexto:
Es tú sección. Usala como te paresca que atraiga más lectores.

*Ultimo:
No te preocupes que lo del chico cool, cordial y tranquilo me la se. Clásico modo de demostrar que uno es más educado que el otro... xD
Si esa no fue la intención o cuando te dirigis a otra persona hablas de una manera más tranquila que cuando escribis o planteas tus criticas, hace caso omiso a este ultimo punto... (total a mí no me molesta y te hace quedar con una mejor impresión)

*.............Seguro eso es más que obvio................

Esas expresiones no las entiendo, no me gusta ni el metal ni el rock y mucho menos la cumbia.

Hasta luego.

El anticritico...

El Critico Citrico dijo...
28 de mayo de 2010, 18:14

Solo quiero aclara que lo de borrar los mensajes lo puse porque yo soy un simple integrante de este blog y no tengo el poder de borrar tus mensajes (solo los propios) y que evidentemente borrar los de aquellas personas que no estén de acuerdo con el articulo lo puedan decir, sino de qué serviría?!!.

Y segundo lo del nick me refería a que en una de esas tendrías un blog o alguna página a donde uno se podría pasar a dejar un mensaje.

PD: Acá no puse dos veces tercero. XD

Nos seguimos leyendo.

lady-dante dijo...
28 de mayo de 2010, 18:59

No me quiero meter mucho en el tema, pero igual voy a opinar.

No es por defender a alguno de los 2, pero cada uno tiene su punto de vista, sea erroneo o no.. lo que si, me parece que lo de "estupido" o "patetico" poe ejemplo, está muy de sobra..podes no estar de acuerdo con lo que dice, pero de ahí a insultarlo es otra cosa. No es que sea la re puteada ni nada lo que le dijiste, pero era innecesario

Por otra parte, coincido en que la semana de "vacaciones" se las merecen.. a veces uno se pierde con la historia que está haciendo y necesita saber como volver a retomar un buen camino para que el manga sea mejor, venda más y todo eso. Muchos mangakas se quedan como esclavos haciendo los dibujos, que lleva mucho, pero mucho tiempo.. una pagina de One Piece (por ejemplo) le debe llevar unas cuantas horas a Oda, con todos los detalles que hace

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 13:24

Pese a que veo que los lectores no logran interpretar el echo de que aparezco como anónimo, pero que mí NICK es "El ANTICRITICO" el cual siempre esta al final de mis comentarios como FIRMA.. me causa gracia que al único que se lo hacen notar sea yo.. Lo que claramente da a enteder que es a causa de disentir con el que maneja este segmento del blog... *Tetsuya y el que pregunta por Erementar Gerard ¿no aparecen como anónimos? ¿o es solo en mi computadora en las que se denotan de ese modo?

lady-dante, solo quería aclarar el hecho de que si tuviera que denotar la palabra más fuerte que use fue la de "perro inmoral", cuando se hablo sobre el tema de la censura previa..
El resto de las palabras son de uso típico según la adolescencia actúal... de echo todos tenemos el allias boludo escrito sobre nuestra cabeza al parecer.... que raro...

Aclaro estó para todos aquellos que quieran disentir con mis criticas...
Voy a responder por solo un mes (ya que para empezar este no es mi blog) y lo voy a hacer en el "critic file 8" (que es acá donde surgió el tema), cualquiera que no sea escrita en este critic file de ahora en más quedara sin respuesta puesto que no lo voy a leer...
Pasado el tiempo determinado no voy a contestar más nada, así que si tienen que hablar haganlo ahora...
Además sería bueno que leyeran el artículo (por asi decir...... supongo) antes de comentar... (eso los ubicaría mejor en el tema tratado en mis comentarios)
La parte de los mangakas esta en uno de los comentarios del critico citrico no en el artículo (por asi decir)...

Hasta luego

El ANTICRITICO... < - - - - Este es el NICK (y por más que no les guste o disientan con mi forma de darme a conocer, va a seguir apareciendo así... Arriba: anónimo y en la FIRMA: El anticritico)

PD: no tengo ningún blog.... y sinceramente no me interesa tener... pero gracias por el interés.

El Critico Citrico dijo...
31 de mayo de 2010, 14:48

PD3: Por cierto era el critic file 8, tan poco aguante tenes que escribiste en el 11 (encima cobarde... ¬¬)... sos una decepción...

------------------------------------------------------------------

Supongo que va dirigido a mí.

Vos fuiste el que posteaste acá y en el otro artículo de manera repetida así que no veo el por qué de la queja.

Queda bastante claro que no te gusta como escribo y lo que escribo, me parece fenómeno.
Lo único que nunca me gusto es que tuvieras que insultarme para expresar tu repudio hacia y de paso insultar a los otros participantes de este blog que solamente expresaron que no estaban de acuerdo con tus opiniones al igual que vos con las mías.

Por último me gustaría aclarar que la idea detrás del Critico Citrico es la del personaje polémico mete púa y contrera que exagera las cosas más allá de que en parte mis opiniones personales está volcadas en los artículos.

No tengo más que agregar, por mí parte aquí concluyo cualquier tipo de conflictos y te invito a que sigas pasando por el blog evitando mis artículos.

PD: Yo no te conozco y vos tampoco me coneces no me hago el bueno para quedar como un santo a tu lado como dijiste en otro mensaje, la gente que me conoce de otros foros sabe que soy así.

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.