Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

5 may 2010

¿Se viene la censura?

2 comentarios
Todos sabemos lo dificil que es hoy en dia conseguir contenido loli ¿¿¿??? (saludo a mi amigo sam) .....
Bueno ahora pasando a lo que de encerio importa les contamos que en Japon, se estan desarrollando varias leyes para poder regular el contenido de los mangas y el anime con contenidos sexuales explicitos en los cuales los protagonistas sean o aparenten ser menores de edad. De esta manera el genero conocido como Lolicon, se encuentran en el genero de Japon y la propuesta ha levantado gran polemica pues aunque la intencion pueda ser evitar los posibles casos de pederastia se trata de un arma de doble o tal vez triple filo pues de esta manera se limita la libertad de expresion, segun muchos. Esta se ha hecho patente tra ver la lista de las supuestamente series afectadas que fue difundida por la Oficina de Tokio de Asuntos Juveniles y Seguridad Publica.

Doraemon: escena de Shizuka-chan bañándose.

http://i4.ytimg.com/vi/wnTuICyB6jQ/hqdefault.jpg

Sazae-san: escena de la pantsu de Wakame-chan siendo expuesta.
http://manuel.midoriparadise.com/public_html/sazaesan01.jpg
Cute Honey: escenas de la transformación de Honey Kisaragi.
Crayon Shin-chan: escenas de Shinosuke enseñando su trasero.

Dragon Ball: escenas de Bulma desnudándose.


Neon Genesis Evangelion: escenas de desnudos de Rei y Asuka.
http://www.freewebs.com/shinken/Rei%20&%20Asuka.jpg

Mangakas como Tatsuya Chiba (Ashita no Joe) o Machito Satonaka (Lady Ann) se han erigido como los principales opositores a esta medida que viola la libertad de expresión y limita la capacidad creativa de los artistas.
La o las leyes en caso de que sean varias ya que esto todavia no se a confirmado sera para el mes de septiembre pero segun algunos diarios nipones se podría adelantar a Junio.
ESCRITO POR agust1n_gc

Escribo porque es una manera de mantener al tanto a la gente, y estar uno informado de lo que tanto le gusta, y lo disfruto, aun cuando son cosas que a uno no le agradan. Me encanta todo lo que tiene que ver con este mundo tanto manga como anime, j-music y juegos. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a agust1n@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

2 comments to "¿Se viene la censura?"

Anónimo dijo...
30 de mayo de 2010, 20:25

creo que en parte eso anda bien, yo tambiewn estaba ya pensando el porque debe haber imagenes asi en los animes pero no tan al extremo

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.