Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

3 sept 2010

¿Dragon Ball Kai sin las voces latinas originales?

2 comentarios
La noticia de que Dragon Ball Kai ya ha llegado a latinoamerica no es nueva, pero ha surgido un nuevo inconveniente. Aparentemente (y digo aparentemente porque por ahora es todo rumores y nadie ha salido a aclarar nada), el estudio encargado de hacer el doblaje (Candiani) no usuaría a los mismos dobladores que tuvimos en Dragon Ball Z, según ellos por que "el presupuesto que nos ha dado Toei no es muy grande", por lo que optarían por buscar nuevas personas para hacer las voces. 


Claro que a partir de acá han surgido toda clase de cosas, como que en realidad Candiani se quiere pasar de listo y quedarse con la plata, total DBKai va a vender solo por el nombre, o que en Japón en realidad son tan ladris como parecen y no quieren poner la plata para contratar a Mario Castañeda y al resto del staff, pero nada se puede confirmar.

Pero por supuesto, lo que no podía faltar, eran los fans furiosos con escuchar a cualquier "pichi" haciendo la voz de Goku, y es entendible. Destrozaron Los Simpsons, ¿que nos quedaría de Dragon Ball si encima nos cambian los dobladores? Por eso las quejas vía web se multiplican y ya han hasta hecho una petición online para que la gente firme, exigiendo a las voces originales.


Un detalle a tener en cuenta: DBKai en Brasil, va a tener los mismos dobladores que DBZ...

FUENTE: ANMTVLA
ESCRITO POR Rokuta

Hola, soy el fundador de Hikkikomori Room. Soy Periodista con Especializacion en Deportes, y disfruto de ver y leer anime y manga en mis tiempos libres. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a rokuta@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

2 comments to "¿Dragon Ball Kai sin las voces latinas originales?"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.