Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

24 may 2011

Japón a la espera de Suzumiya Haruhi no Kyōgaku

0 comentarios
A esta altura, sin haber salido, la nueva novela de Haruhi Suzumiya ya es todo un record. En pocas horas nada más, se empezarán a vender las dos novelas ligeras que componen "Suzumiya Haruhi no Kyōgaku" (La Sorpresa de Haruhi Suzumiya) que sin estar en la calle aún, ya vendió más de 1 millon de ejemplares si tenemos encuenta que las reservas (abiertas desde hace meses) que sobrepasaron las 510.000 (teniendo en cuenta que son dos libros, el resultado es más de un millón de libros vendidos).


Muchas tiendas japonesas ya anunciaron que abriran a la medianoche para empezar a vender el tan esperado nuevo volúmen donde se resolverán muchos cabos que quedaron sueltos en la novela anterior (que salió a la venta en abril de 2007).

Como datos de color, cabe destacar que en algunas tiendas de la cadena Animate, los empleados van a trabajar cosplayados con los uniformes de la Preparatoria del Norte, escuela a la que asisten Haruhi, Kyon y cía., y que los compradores recibiran una de las cinco Tarjetas de Apoyo de la Brigada SOS ("SOS Brigade Supporters Cards") con 1000 yens precargados para comprar articulos relacionados a la serie.


Por otra parte, Japón no será el único lugar donde se empiece a vender hoy la novela. Ya se ha confirmado que en China, Taiwan y Corea del Sur también estarán esperando las novelas a la medianoche.
ESCRITO POR Rokuta

Hola, soy el fundador de Hikkikomori Room. Soy Periodista con Especializacion en Deportes, y disfruto de ver y leer anime y manga en mis tiempos libres. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a rokuta@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "Japón a la espera de Suzumiya Haruhi no Kyōgaku"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.