Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

7 jul 2011

R.I.P Shinji Wada

0 comentarios

A los 61 años de edad fallece El creador de Sukeban Deka (Conocido como Chica Rebelde Policía), Para quienes no conocen este titulo, Sukeban Deka nos ilustra la vida de Saki Asamiya, una joven Recién salida de un reformatorio, que entra a una colegio secundario como agente actuando de estudiante para luchar contra el crimen organizado.

El manga fue adaptado a una serie Ovas y películas y series Live Action. Para los interesados Wada también tiene a Crown y Pygmailo como títulos en su haber, lo mas reciente que podemos encontrar es Kugtsushi Rin del 2006.
ESCRITO POR Ashirogi Muto

El motivo por que el que estoy en esta web es uno solo, por que lo disfruto. Me encanta el manga, el anime, la literatura, la música, series, doramas, videojuegos y un sin fin de etc. Estoy terminando la secundaria con el deseo de seguir periodismo y el sueño de tener una editorial o un maid cafe (xD). Si queres mandarme un mail, podés escribirme a ashirogi@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "R.I.P Shinji Wada"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.