Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

19 jul 2011

X Japan luego de la muerte de TAIJI

0 comentarios

Los miembros de X Japan expresaron su dolor tras el fallecimiento del ex miembro, a continuación les dejamos algunas de sus palabras:

YOSHIKI: "Cuando me entere quede en shock, no lo puedo explicar, no lo podía comprender, Los recuerdos de haber tocado juntos en el Nissan Stadium el año pasado vienen a mi como si hubiera sido ayer.
Se me rompe el corazón el solo pensar en como se sienten los fans, pero en momentos como estos, tenemos que ser fuertes, no podemos seguir agobiados por las perdidas de TAIJI y HIDE.
Rezo por que el gran bajista Taiji, que descanse en paz"

TOSHI: "Quede impresionado por la repentina noticia, no puedo pensar en nada mas."

PATA: "Es una pena perder a un amigo que estuvo con nosotros desde nuestros días indies, hasta en nuestro debut y momentos difíciles.
Rezo por que su alma descanse en paz."

HEATH: "Me sorprendió mucho la triste noticia.
Cuando nos presentamos el año pasado en el Nissan Stadium, me dijo "Toquemos juntos de nuevo" asi que no esperaba recibir este tipo de noticia.
En este momento tengo tantos sentimientos de tristeza, que no puedo explicarlo con palabras.
Para mostrar mis condolencias, voy a rezar por él."

SUGIZO: "Taiji era un músico único, con un abrumador talento. La escena musical japonesa a perdido un gran espiritu.
Es triste
Sinceramente, rezo por la felicidad de un rockero cuya vida estuvo llena de altibajos y que merece ser respetada."

Fuentes: Barks, TokyoHive

Comments

0 comments to "X Japan luego de la muerte de TAIJI"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.