Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

5 feb 2012

Entre los personajes jugables del One Piece Kaizoku Musou, se encuentran Whitebeard y Hancock

0 comentarios
Scans de revista revelaron que el juego de Bandai Namco, One Piece Kaizoku Musou, para la consola Playstation 3, incluirá a los mencionados Edward Newgate/Whitebeard, Boa Hancock, Portgas D. Ace y Brooke como personajes jugables. Los nuevos personajes se agregaran a los de la tripulación de los sombrero de paja, quienes ya habían sido confirmados previamente. En el website oficial del juego, se puso en streaming el segundo vídeo promocional del mismo.

La empresa de juegos Bandai Namco Games y el estudio de desarrollo Omega-Force de KOEI Tecmo Games, están trabajando en este "proyecto de ensueño" que combina la historia de piratas de One Piece con la franquicia Musou de KOEI Tecmo.

Siendo este el primer juego de One Piece para Playstation 3, el título llegará el 1 de Marzo y costará unos 8190 yenes (105 dólares); a su vez hay una versión llamada Treasure Box de 12390 yenes (159 dólares) que incluirá un libro con diseños y arte visual, 15 pines, y un CD con el Soundtrack Original. Así y todo, habrá una edición mas aun, que vendrá con una consola Playstation 3 dorada, con el personaje principal Luffy en el diseño y estará costando unos 38170 yenes (489 dólares).


ESCRITO POR M

Me encanta casi todo lo relacionado con la cultura asiatica, desde anime y manga hasta peliculas clasicas de kurosawa, tambien soy fan de los videogames y disfruto mucho escribiendo e intercambiando ideas sobre el medio. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a m@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "Entre los personajes jugables del One Piece Kaizoku Musou, se encuentran Whitebeard y Hancock"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.