Entre tantas otras series que se estrenan a principios de 2010, una de las más llamativas, al menos en principio, es Baka to Test to Shokanju. La serie se estrenará en Enero y está basada en una novela ligera de Kinje Inoue. ¿Pero que es lo que hace atractiva la serie, al menos en principio?
Baka to Test to Shōkanjū nos centra en Akihisa Yoshii, la “tonta”. Su academia divide a los estudiantes por clases basándose en los test. Así, la clase A está formada por los más prodigios, aquellos que logran obtener las mejores calificaciones en los test.Este pequeño parrafo ya promete, al menos una gran cantidad de comedia, y seguramente las situaciones ecchi y romanticas de toda serie de esta clase.
Pero Akihisa está en la clase F, la peor de la academia, donde, aparte de tener las peores notas de toda la academia, también tienen el peor mobiliario.
Mizuki Himeji también está en la clase F pero, al contrario que Akihisa, ella sí es de las mejores lo que ocurre que, el día de los test, estuvo enferma y no se presentó, con lo que le quedó quedarse en esa clase. Junto a ellas, la clase F también está compuesta por Yuji Sakamoto, el presidente de la clase y el mejor amigo de Akihisa.
En la escuela se han desarrollado una serie de experimentos para convocar criaturas mágicas y Akihisa se entera. De esa forma toda la clase F urge un plan: valerse de esas criaturas para vencer a la clase A y así tomar venganza por ser la peor clase de la Academia.
Comments
0 comments to "Anotando para el año que viene: Baka to Test to Shokanju"
Comentar