Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

19 jun 2010

Nuevos trailers de The Lost Towers

5 comentarios

Acá los 2 nuevos trailers de esta pelicula que se va a estrenar este 31 de Julio:







Recordemos que esta pelicula trata sobre una nueva mision que Tsunade le encarga a Naruto, Sakura y Yamato, la cual consiste en atrapar a un ninja desertor llamado Mukade, quien está en el pais de la Arena. El tema es que Naruto entra a las ruinas donde se suponia que tenia que encontrar al enemigo y se encuentra con que en ese lugar hay un poder oculto llamado Ryuumyaku al cual Mukade utiliza y manda a Naruto al pasado
ESCRITO POR lady-dante

Escribo en la página porque me gusta mantenerme al tanto de las noticias y poder informarles a los demás de éstas. Me gustan casi todos los tipos de manga/anime; videojuegos y música. Estudio en la FADU, siguiendo Diseño Gráfico pero también espero en un futuro seguir algún curso de Manga y dedicarme a eso. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a lady-dante@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

5 comments to "Nuevos trailers de The Lost Towers"

Anónimo dijo...
20 de junio de 2010, 9:25

Perdon, pero a esta pelicula ya me la habia descargado hace un par de semanas, pero todabia no la vi. Yo la tengo guardada como "Naruto Shippuuden 3 - Hi no Ishi o Tsugumono".

Kaneda dijo...
20 de junio de 2010, 14:30

@Anonimo: te estas equivocando, la que decis ya es vieja es "La voluntad de fuego",
esta se estrena el 30 de julio

lady dijo...
20 de junio de 2010, 15:15

Helljaneba: El primero que puse?? yo lo veo :/

Esta es la 4° pelicula de naruto shippuden. La 3° se estrenó el año pasado

Anónimo dijo...
21 de junio de 2010, 10:57

Si me confundi...
La habia adelantado hasta la mitad y vi a Gaara y alos tres Sanin de chicos, por eso crei que era esta prff.

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.