Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

5 sept 2010

De Toriyama Para Fans

1 comentarios
Se lanzo un tomo de Dragon Ball puramente hecho por Akira Toriyama, basado en la OVA del 2008 para celebrar los 40 años de la serie. Fue lanzado en 3 de septiembre con el módico precio 730 yenes, el tomo lleva el nombre de JSAT Ban Dragon Ball Ossu! Kaettekita Son Goku to Nakama Tachi!! (Goku y sus Amigos Regresan). Pero esto no es todo, para seguir facturando, se sacara en especie de edición especial, la cual contara con 3 tomos de 160 paginas, calidad de primera y totalmente a color. Hay que mensionar que en este manga también se incluye a Tenshin Han, que no aparece en la OVA por la muerte de su seiyuu.

Una perlita, que seguro se venderá como pan caliente.
ESCRITO POR Ashirogi Muto

El motivo por que el que estoy en esta web es uno solo, por que lo disfruto. Me encanta el manga, el anime, la literatura, la música, series, doramas, videojuegos y un sin fin de etc. Estoy terminando la secundaria con el deseo de seguir periodismo y el sueño de tener una editorial o un maid cafe (xD). Si queres mandarme un mail, podés escribirme a ashirogi@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

1 comments to "De Toriyama Para Fans"

German dijo...
5 de septiembre de 2010, 18:08

Tengo que decir que esa ova que salio en el 1008 me pareció genial, por mas comercial que quiera ser, me encanto ver algo nuevo de dragon ball después de tantos años que no sea una película de mierda gringa.
No sabia que también habia sido adaptada a manga esa historia.

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.