Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

15 sept 2010

Se viene un nuevo Devil May Cry

7 comentarios
Capcom ha anunciado en la Tokyo Game Show, la salida de un nuevo Devil May Cry. Del argumento no se sabe nada, aunque lo que se muestra en el trailer (que esta a continuación) no se parece a nada que hayamos visto en los juegos anteriores. Las imagenes muestran a un nuevo personaje que en realidad no sabemos si es nuevo o si es un viejo conocido, ya que por muchas webs circula la teoría de que es un Dante mucho más joven.


En el trailer podrán ver muchas más imagenes.


ESCRITO POR Rokuta

Hola, soy el fundador de Hikkikomori Room. Soy Periodista con Especializacion en Deportes, y disfruto de ver y leer anime y manga en mis tiempos libres. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a rokuta@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

7 comments to "Se viene un nuevo Devil May Cry"

Darkdreams dijo...
15 de septiembre de 2010, 13:57

se ve copado, me hace acordar al 3, da la impresion que en diseño decidieron seguir por el rumbo clasico en vez de seguir los del DMC4

lady-dante dijo...
15 de septiembre de 2010, 17:21

O_O

WTF??????

Tiene que ser una joda....................................................... eso..... es dante.......??????...no no, no puede ser cierto.........

como podes decir que esa cosa "se ve copado"??? dios, que pasó con Dante??????????

esta cosa no merece tener el nombre de DMC......

Darkdreams dijo...
15 de septiembre de 2010, 22:05

posta me decis que te parece basura porque le cambiaron el color de pelo a alguien que quizas ni es dante XD

lady-dante dijo...
15 de septiembre de 2010, 22:52

no es que le cambiaron el color de pelo solamente, ese no NADA parecido a Dante U.U

ese personaje se llama Dante, eso ya lo dijo en el video.. y si llega a ser otro dante (como si fuera el Dante de Tierra 2), Hideki la cagó igual, porque todos estabamos esperando otra cosa definitivamente.. además por internet corrian rumores de como iba a ser el juego y no eran NADA que ver con esta cosa a la que le pusieron el nombre de "Devil May Cry"....

no se...a mi no me parece bien...estoy re caliente.. para colmo tratando de hacerlo re yankee como lo hicieron..no tiene perdon :p parece re pandillero ahí ese "Dante"

Stranger dijo...
16 de septiembre de 2010, 23:06

CHABON ES GENIAL... osea odio la onda pulcra de los DMC. " mate 500 bichos no me despeine ni tengo una gota de sangre en mi lindo abriguito, Y ENCIMA te tiro una frase pelotuda cdo los termino de despachar. SOY LA POSTA".

y ahora es: " ESTOY TODO ROÑOSO APAGO UN PUCHO EN UN BICHO Y ME CAGO EN TODOS" .. es genial loco, para mi es una buena bocanada de aire al estilo.

Anónimo dijo...
1 de noviembre de 2010, 22:34

OO wow, digan lo que digan a mi me gusta. Ensima Stranger me gusto lo de " ESTOY TODO ROÑOSO APAGO UN PUCHO EN UN BICHO Y ME CAGO EN TODOS" jeje, por eso me gusto, un pendenciero como todos nosotros los otakus o.o pero como si fuera poco, es un tipito que a las 5 tomo el te, por que si vieron su chaqueta en el brazo izquierdo tiene el simbolo de Inglaterra. Bueno esperemos que por los graficos que muestra sea un buen juego y buena historia. No podemos ir aquejarnos con los de capcom por hacer una historia tan dificil, haci que a aguantarsela.

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.