Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

5 abr 2011

Anime Friends 2011 (Lanzamiento OFICIAL)

4 comentarios
Lanzamiento Oficial del evento más grande e importante de Argentina de Anime y Cultura Pop Japonesa.

ANIME FRIENDS ARGENTINA 2011!!

WWW.ANIFRIENDS.COM.AR

Los días Sábado 23 y Domingo 24 de Julio (de 10 a 20 horas ambos días) en el Instituto San Antonio (México 4050, Capital Federal).
Entradas en venta a partir del día 11 de Abril en los punto de venta oficiales.

Artistas Internacionales CONFIRMADOS!!
- m.o.v.e
- Takayoshi Tanimoto
- Nobuo Yamada
- Kaya
Consultá los Valores y Promociones de este Evento!








Comments

4 comments to "Anime Friends 2011 (Lanzamiento OFICIAL)"

Rokuta dijo...
5 de abril de 2011, 13:39

me estas jodieeendo, me estas jodieeendo...justo tenian que traer a m.o.v.e.


bue, voy a tener que ir che :S

Anónimo dijo...
5 de abril de 2011, 13:52

4 artistas japoneses! un buen número que aumenta el nivel del evento, aunque para mi Nobuo Yamada los supera a los otros 3.

German dijo...
5 de abril de 2011, 23:23

copado que sean cantantes que nunca vinieron (a excepción de Yamada que ya vino una vez).
Aguante m.o.v.e!

Anónimo dijo...
6 de abril de 2011, 15:52

no son los que yo particularmente me esperaba o quería, pero son buenos. iré.

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.