Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

24 ago 2011

Lo que se viene de .hack//

0 comentarios
La web de este mismo ha anunciado finalmente un nuevo proyecto basado en la franquicia. Esta vez será une película en CGI 3D titulada .hack// The Movie, a estrenarse en Enero del año que viene. 

Director: Matsuyama Hiroshi
Guión: Ito Kazunori
Diseño: Sadamoto Yoshiyuki
Estudio: CyberConnect 2

La trama se desarrolla en el 2024. Sora Yuki es una joven de 14 años quien descubre y comienza a jugar al reconocido juego The World. Luego de un incidente dentro del juego, en la vida real comienzas a pasar sucesos extraños.


Yo no sé que pasa, pero últimamente o los japoneses le están errando bien feo o mis sentidos empiezan a fallar. Ayer estaba feliz con la noticia del anuncio de un nuevo proyecto, hasta que hoy a la noche llego y me entero de esto. Ok, las gráficas son de "alto nivel" pero el diseño de los 3, tanto Kite, Balmung y Orca me parece horrible, Orca tomó esteroides además de parecerse no sé si a Mr. Músculo o a algún personaje de Disney, y los otros dos están simplemente raros. Igual desde que vi que el usuario de Kite iba a ser mujer, ya supuse que algo estaba mal. En fin, según lo dicho por CC2, este es el final de la saga..si, dijeron eso.. yo espero que sea un chiste (para nada gracioso) y que vuelvan al viejo .hack// que tanto amamos por favor.
ESCRITO POR lady-dante

Escribo en la página porque me gusta mantenerme al tanto de las noticias y poder informarles a los demás de éstas. Me gustan casi todos los tipos de manga/anime; videojuegos y música. Estudio en la FADU, siguiendo Diseño Gráfico pero también espero en un futuro seguir algún curso de Manga y dedicarme a eso. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a lady-dante@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "Lo que se viene de .hack//"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.