Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

14 nov 2011

Astarotte no omocha (nada es lo que parece)

2 comentarios

esta es una de esas notas que quiero que lea todo el mundo, y van a entender porque a medida que lo hacen, Astarotte no omocha, o Lotte no omocha, que significa el juguete de lotte, es un Anime de 12 capítulos + 1 Ova basado en un manga BASTANTE SARPADO (y cuando digo bastante es en serio, a niveles nunca antes vistos, y no hablo de lo bueno que esta.). Ya leyendo la sinopsis nos damos cuenta de que va a tratar y a que va a apuntar, o eso pensamos todos. NO PODRÍAMOS ESTAR MAS EQUIVOCADOS, en serio, a primera vista, todos pensaríamos lo mismo, pero una ves que terminamos de verlo, nos damos cuenta que, tiene cosas que nos esperábamos, pero no es exactamente lo OBVIO que parecía que iba a ser.

la onda es maso menos asi, Astarotte vive en el mundo de las criaturas, es una sucubo princesa que esta a punto de cumplir 11 años, y como tal, esta comenzando a madurar, las sucubo para sobrevivir, debían estar con un hombre y "succionar" su este. . . bueno. Entonces se acostumbraba que ellas tuvieran un harem, asi no les faltaban los hombres para succionar su. . .este. . . si. El problema es que, por cuestiones personales, Astarotte-sama odiaba a los hombres.
 como Sabia que el árbol que conectaba al mundo de las criaturas con el de los humanos estaba cerrado hace mucho tiempo, promete que va a tener un harem el día que un macho humano se una. Judit, una de sus fieles sirvientes, preocupada por su salud, hace todo lo posible por conseguir un humano. Por casualidad, logra abrir la puerta y se encuentra con Naoya,  un hombre de 23 años que, para mantener a Asuha, chica con la que vivía  necesitaba un trabajo.
Judit, ofreciéndole una gran suma de dinero, lo convence de trabajar para Astarotte, y este, sin saber en lo que se metía, acepta con todo gusto.


Bueno hasta acá se pueden imaginar, que, si no les va el echi sumado a lolis, les va a costar ver esta serie, por lo menos alguna partes, como siempre les digo, no rechacen algo por eso nada mas, porque de ultima, cuando pasa algo asi, miran para otro lado y ya. La historia es lo primero que acotar, porque por esto quiero que vean la serie, Yo empece, y sabia que esperar, sabia que iba a ser comedia echi de lolis sin importancia, que no iba a hacer mucha falta prestarle atención.
no podía estar mas equivocado. Astarotte no omocha tiene una historia profunda, con escenas que nos dejan pensando, con cosas que por ahí algunos (no fue mi caso) se van a sentir identificados, tiene escenas tontas y escenas con echi, si, pero en un momento, cuando me seque una lagrima del ojo, no lo podía creer, no podía creer que esta serie me estuviera haciendo pensar en estas cosas, que me estuviera bajoneando. Volví a leer la sinopsis por si me había confundido en algo.

si bien, adentrado la serie, va todo a un ritmo muy normal, y parece que solo usan los capítulos para presentarnos personajes, no quita a que lo que estoy diciendo es verdad, este anime no es solo echi de lolis, es mas que eso, gran parte es eso, pero no es el 100%.

los personajes me gustaron, la gran mayoría, tienen onda, demuestran sentimientos, y aparecen lo suficiente para no molestar y para no pasar desapercibidos (sacando a 2 que me gustaría que hubieran aparecido mas) lo que si que, a diferencia de otras series, no todos los personajes tienen una historia demás y algo para contar, asi que sacando a los principales, parecen que están bastante de relleno y para complementar a estos.

como el manga sigue y la verdad no se adaptaron grandes historias, solo algunas sueltas y presentaron los personajes, podemos esperar una segunda temporada en cualquier momento, y no estaría mal, siempre me gusta ver que mas pueden hacer con el material que tienen, asi después sigo evaluando si vale la pena o dejo de ser lo que era.


lo que mas rechace de la serie es quizás la música y el nivel artístico, no porque sea malo ni nada de eso, si no porque, nada llego a sorprenderme, la verdad que no le prestaba atención, y al terminar un anime, no poder decir ni si quiera que es malo, no habla muy bien de este apartado, la verdad que ni lo note.


No tengo muchísimo mas para decirles sobre este anime mas que si quieren ver como algo echi se transforma en algo con historia vallan a verlo, ¿me gusto? no se, si, algunas partes me gustaron, las partes dramáticas tienen lo suyo aunque algunas no logran sorprender, y la comedia varias veces era buena. Tampoco es algo impresionante, tiene lo suyo, pero no es algo indispensable de ver, por eso les digo, si les interesa ver porque este anime no es solo echi, mírenlo porque la verdad que entretiene, entretiene ver algo que no te esperas. Si estas buscando comedia de Lolis+Echis, y, primero no se que haces leyendo las notas de Pergo que son todas bajoneras, y segundo no se que haces acá, anda ver esta serie ya.

Acá lo tengo!
Les dejo el Ending que me gusto mucho, aparte lo canta Azusa (no es la de k-on, pero canta genial también) nos vemos en la próxima nota, les mando un saludos a todos, nos hablamos por twitter, no dejen de comentar nunca y de ver lo que les recomiendo. ahora me voy a dormir porque me desmayo (todo lo hago por ustedes)

ESCRITO POR Pergo

Hola! Ultimamente despertó otra vez mi pasión por el anime, fanatico de las canciones de openings y endings en general, estoy viendo todo lo que me perdi en estos ultimos años. También practico bajo y canto y estudio abogacia en la UBA.Si queres mandarme un mail, podés escribirme a pergo@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

2 comments to "Astarotte no omocha (nada es lo que parece)"

Yue-kun dijo...
15 de noviembre de 2011, 15:24

yo lo vi y el anime es bueno osea tiene echi y todo pero mas alla de eso la historia en la q se centra es buena seguro tiene 2 temporada? capas como siempre buenas notas

Anónimo dijo...
23 de enero de 2013, 3:16

yo tambien ya termine de verla y es una historia muy intresante. mas alla de las lolis y el ecchi el tema que trata me parece bastante bueno y complejo, tiene momentos fuertes otros super tiernos y unos muy divertidos. tienes que verla :)

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.