
El ganador de la subasta es un trabajador freelancer de alrededor de 40 años, proveniente de la ciudad Fujieda en la Prefectura de Shizuoka, al suroeste de Tokyo; según el ganador, él y toda su familia son fans de Hokuto no Ken, "Convertiré esta estatua en la herencia de la familia", dijo. Por supuesto que recibió el permiso de su esposa antes de comprar la estatua :D.
La figura de unos 185 centímetros de altura, ahora convive en el living room del ganador; teniendo su propia caja de acrílico para protegerla del polvo y los terremotos.
La imprenta Coamix (Tokuma Shoten) y su revista Monthly Comic Zenon, fueron los sponsors de la creación de la figura, a modo de publicidad para su tienda online. El reconocido creador de figuras, Kaiyodo fue quien produjo la misma bajo la supervisión del mismo creador de Hokuto no Ken, Tetsuo Hara; tomó aproximadamente 10 diseñadores y 3 meses para decorar la estatua con los 52 tipos distintos de cristales.
A su vez, 10% del precio final de 3 millones de Yenes, serán donados a la Cruz Roja Japonesa para ayudar en los esfuerzos de reconstrucción de los daños ocasionados por el Gran Terremoto del Este de Japón (Higashi Nihon Daishinsai) ocurrido el pasado 11 de Marzo.





Comments
0 comments to "Figura tamaño 1/1 de Hokuto no Ken vendida en 3 millones de Yenes"
Comentar