La empresa Fujimi Shobo anunció que dos de sus franquicias de novelas ligeras tendrán anime próximamente: Las mismas son Tokyo Ravens y Kamisama no Inai Nichiyobi.
Tokyo Ravens, de Kohei Azano, comenzó a publicarse en 2010 y cuenta con los dibujos del ilustrador "Sumihei". Hasta elm omento se han publicado 8 novelas, y la historia gira en torno a Harutora, un chico que pertenece a una rama de la familia Tsuchimikado, que desde tiempos antiguos practica el arte oculta del "omnyodo", una especie de cosmología esotérica, que mezcla ciencias naturales y ocultismo. Sin embargo, el carece de la energía espiritual necesaria para llevar a cabo esas tareas y se ha convertido en un chico común y corriente de secundaria Natsume, amiga de la infancia de Harutor y próxima cabeza de la familia Tsuchimikado, se reunirá con este y cambiará su futuro.
Kamisama no Inai Nichiyobi, por otra parte, es una serie de novelas ligeras escritas por Kimihito Irie, e ilustradas por "Shino". La historia está ambientada 15 años después de que los nacimientos y las muertes se hayan detenido, debido a que dios abandono el mundo. Los "Gravedigger" ("Enterradores") tienen la única tarea de dar una muerte pacifica cuando es necesario. Ai es una chica de 12 años que es justamente la única "Gravedigger" de su pueblo, hija de una "Gravedigger" y un humano común. Un día, un chico llamado Hanpunii Hanbaato aparece y dispara indiscriminadamente con una pistola, además de prender fuego el pueblo. Así, Hanpunii confronta a Ai con la shockeante realidad.
Comments
0 comments to "Tokyo Ravens y Kamisama no Inai Nichiyobi tendrán anime"
Comentar