Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

9 dic 2012

Fotos After friends 8/12/12

0 comentarios
Buenas buenísimas, se que no se esperan una nota así mía, ya que yo generalmente me encargo de analizar animes nada mas en la página, pero bueno, me paso a comentarles una cosa cortita.
El 8/12 se realizó la After Friends en Argentina (hoy también, pero no pudimos ir), y como siempre que podemos, Hikki estuvo ahí como prensa cubriendo el evento.

Como esta vez le pusimos más onda a la parte de las fotos y todo, les queremos decir que ya están todas subidas al facebook, y se pueden pasar por acá para verlas: http://www.facebook.com/pages/Hikkikomori-Room/321190895359?ref=stream

Ayúdenos con un "me gusta" en la página, etiquetando a todos los que conozcan y aparecen en las fotos, y metiendole la misma onda que nosotros le metemos a todo. Una aclaración importante, si bien estuvimos adelante de todo en el concierto de Mari Ijima, no se pudo sacar fotos ya que el artista lo pidió. Igualmente, espero que le gusten las fotos.


Saludos!, nos vemos en el proximo evento.
ESCRITO POR Pergo

Hola! Ultimamente despertó otra vez mi pasión por el anime, fanatico de las canciones de openings y endings en general, estoy viendo todo lo que me perdi en estos ultimos años. También practico bajo y canto y estudio abogacia en la UBA.Si queres mandarme un mail, podés escribirme a pergo@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "Fotos After friends 8/12/12"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.