Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

16 feb 2013

La beta del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene fecha

0 comentarios

Una noticia que personalmente me alegró el día de ayer y es que finalmente la beta para la versión 2.0 del FFXIV ya tiene fecha.

El productor Yoshida, que actualmente se encuentra haciendo el Media Tour junto a su equipo por Estados Unidos, lanzó la información que dicha beta comenzará el próximo 25 de Febrero.

Esta será la 1° fase por lo cual los que entrarán son los miembros Legacy y probablemente algun que otro elegido, pero para estos últimos y para los usuarios que aplicaron para la beta de PS3, tendrán oportunidad a partir de la fase 3. De paso les dejo por si hay algun interesado el link los links al apply site tanto de NA como EU

Como último dejo algunas imágenes que Yoshida subió junto a esta información:




ESCRITO POR lady-dante

Escribo en la página porque me gusta mantenerme al tanto de las noticias y poder informarles a los demás de éstas. Me gustan casi todos los tipos de manga/anime; videojuegos y música. Estudio en la FADU, siguiendo Diseño Gráfico pero también espero en un futuro seguir algún curso de Manga y dedicarme a eso. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a lady-dante@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "La beta del Final Fantasy XIV: A Realm Reborn ya tiene fecha"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.