Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

11 jun 2010

Adios para FMA, regreso para Hero Tales

2 comentarios
Hoy salio finalmente en Japon la nueva edición de la revista mensual Shonen Gangan con el gran final de Fullmetal Alchemist, pero esto no significa que Hiromu Arakawa se quede sin trabajo, ya que en la proxima edicion de la revista (a la venta el 12 de julio) la mangaka retomará otra de sus obras que publico en la misma revista paralelamente a FMA, Jushin Enbu, tambien conocida como Hero Tales.

Hero Tales comenzó a publicarse en el 2006 y finalizo el año pasado recopilado en 4 tankobon. Tambien cuenta con una version animada de 2007 con 26 episodios.

Keirou, el despiadado líder de los "Lobos Negros", posee una reinado de terror entre la gente y ni siquiera el emperador puede opacar su terrible influencia. Es en esta época donde conocemos a Taitou y Laila, dos jóvenes con rencor hacia las dos fuerzas de poder del reino y que están enfocados en dominar la técnica marcial que su padre les legó. Sin embargo, su vida está marcada por la tragedia ya que en la ceremonia de mayoría de edad donde conseguiría la gran espada Kenkaranpu, Taitou precencia como si hermana es casi asesinada por un enviado de los Lobos Negros que deseaba el arma. Esto ocasiona que el gran poder en el joven explote y salga fuera de control. Es así que Taitou, tras recuperar el sentido, ve que Kenkaranpu, el legado de su familia, ha sido robada. A partir de ahora, el joven junto a su hermana y el discípulo de su padre: Ryuukou, saldrán a recuperar el legado del gran maestro.

Comments

2 comments to "Adios para FMA, regreso para Hero Tales"

Dan dijo...
11 de junio de 2010, 15:57

supuestamente ya lo habia terminado, el ultimo fue el capitulo 19 (tomo 5). Pero como ves, lo va a continuar..

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.