Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

17 dic 2010

Confirmada la segunda temporada de Seikon no Qwaser

2 comentarios
Alquimistas, sangre y muchísimo ecchi era lo que convirtió a Seikon no Qwaser en una de las más vistas a principio de año. Luego, el OVA confirmaría el moderado exito ganado a principios de año y es por eso que la revista Champion RED anunció que en 2011 llegará la segunda temporada de la serie.


Seikon no Qwaser proviene del manga homónimo realizado por la dupla Hiroyuki Yoshino (escritor)- Kenetsu Satō (ilustrador) que fue recopilado en 9 tomos. La historia transcurre en la Academia St. Mihailov, una escuela Ortodoxa Japonesa Oriental que sebasa firmemente en referencias religiosas de dicha corriente. Dentro dela escuela, conoceremos las peripecias y vida diaria de Mafuyu Oribe yYamanobe Tomo, sin un cambio radical en sus vidas hasta que conocen aun misterioso chico ruso de cabello plateado cuyo nombre es Alexander . Esto hace que se inicie una guerra en toda laescuela entre la iglesia y los llamados “Adeptos”, una secta que mejorasus habilidades usando la alquimia.
ESCRITO POR Rokuta

Hola, soy el fundador de Hikkikomori Room. Soy Periodista con Especializacion en Deportes, y disfruto de ver y leer anime y manga en mis tiempos libres. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a rokuta@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

2 comments to "Confirmada la segunda temporada de Seikon no Qwaser"

Anónimo dijo...
18 de diciembre de 2010, 14:40

¿habra 2 temporada, con esto de l anueva ley? la verdad eso e suna duda que me agobia.

Darkdreams dijo...
19 de diciembre de 2010, 14:29

si, osea la ley impide que se venda a menores o se pase en hora familiar (lo que da perdida a la industria), pero no que se publique o muestre

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.