Desde el hit de K-On! en Japón, son montones las series que incluyen el tema de los clubs de musica para tratar de sacar provecho de la estela que deja el manga de Kakifly. Ahora llega "Otometal" a la revista online Flex Comix Blood, que luego de un one-shot con buena recepción, ha decidido convertirlo en una serie formal y los parecidos ya se hacen notar:
La historia trata de unas chicas de secundaria que pertenecen al club de musica, aunque a diferencia de la franquicia antes mencionada, todas ella aman el heavy metal. Al inicio del nuevo año las dos chicas que quedaron en el club, Chiaki Miyagawa -de segundo año, a quien describen como la "perfecta super-mujer"- y Susumu Soejima -de primer año, amante del manga y el anime- deciden buscar nuevos miembros.
El primer capítulo ya se encuentra online en la web de Flex Comix Blood y habrá que esperar para saber si se trata de otra copia descarada o tiene suficiente identidad como para ganarse un espacio en un mercado cada vez mas explotado.
Comments
0 comments to "Flex Comix Blood le da el visto bueno a Otometal"
Comentar