Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

14 ene 2012

Se conoce a los dos primeros seiyuus del anime Code: Breaker

0 comentarios

Con el anuncio hecho en septiembre del año pasado, que el manga Code: Breaker de Akimine Kamijyou (autor también de Samurai Deeper Kyo) había recibido luz verde para una adaptación animada, nos enteramos de los primeros seiyuus que darán sus voces a la pareja protagónica. Nobuhiko Ookamoto (Usui en Kaichou wa Maid-Sama, Yumeji en Yumekui Merry, Rin en Ao no Exsorcist) hará la voz de Rei Oogami, mientras que Youko Hikasa (Mio en K-ON!) será la seiyuu de Sakura Sakurakouji

La historia empieza cuando Sakura Sakurakoujo esta yendo en autobús y ve por la ventana a un montón de gente viva ardiendo en llamas azules mientras que un chico de su edad esta junto a las victimas las cuales mira con indiferencia. Cuando al día siguiente vuelve para comprobar lo que vio, no encuentra rastro alguno de lo que parecía un asesinato. Cuando vuelve a clases, descubre que el nuevo chico que ingresa a su clase, Oogami Rei se parece mucho al chico que vio el día interior con las llamas azules y para completar este misterioso chico lleva un sospechoso guante en su mano izquierda.

Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que ''no existe'' según el gobierno y es un asesino a sangre fria que tiene como principio el ''ojo por ojo'' contra todos los mal vivientes. Convencida que el asesinar no está bien, Sakura intentará parar a Oogami y ablandar su frio corazón.

El manga empezó en la Weekly Shonen Magazine en el año 2008, y Kodansha publicó el tomo recopilatorio número 16 el pasado mes de octubre.

Comments

0 comments to "Se conoce a los dos primeros seiyuus del anime Code: Breaker"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.