Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

20 mar 2012

.hack// necesita más apoyo en occidente

0 comentarios
La gente de CyberConnect 2, más bien Hiroshi Matsuyama, comentó que necesitás más peticiones del público de occidente para que el próximo juego vea dicha tierra. Según sus dichos "No es que la gente no conozca la franquicia..Creo que es más bien que Namco Bandai Games America no siente interés alguno por los típicos JRPGs y por eso mismo no se plantean el localizarlo"

CC2 últimamente viene bastante movido con la salida del Asura's Wrath (al cual le fue muy bien en realidad) y con el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Generations, otro título con el que tienen el éxito asegurado gracias a la popularidad que tuvo el Storm 2. Sin embargo Hiroshi es cuidadoso con los juegos a sacar fuera de su país.

"Lo fundamental es ser capaz de ver las cosas de manera global. Antes muchos desarrolladores y distribuidoras se centraban en juegos típicamente japoneses y los exportaban a EEUU. Lógicamente, esos juegos no iban a tener mucha aceptación. Desde nuestro punto de vista, nuestro objetivo será el de crear juegos que puedan disfrutarse en todo el mundo"

Yo solo espero que se decidan por traer el juego ya que somos muchos los que amamos la franquicia y queremos disfrutar de este próximo título.
ESCRITO POR lady-dante

Escribo en la página porque me gusta mantenerme al tanto de las noticias y poder informarles a los demás de éstas. Me gustan casi todos los tipos de manga/anime; videojuegos y música. Estudio en la FADU, siguiendo Diseño Gráfico pero también espero en un futuro seguir algún curso de Manga y dedicarme a eso. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a lady-dante@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to ".hack// necesita más apoyo en occidente"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.