El siempre polémico Gobierno de la capital japonesa continua con su campaña en busca de la "purificación" de los jovenes japoneses, a raíz de la ya tan mencionada ley que no para de censurar a autores y estudios de animación.
La noticia sale a la luz ahora, porque a mediados de mayo, fue el turno de la particular Yosuga no Sora. La serie hentai, que incluye entre otras cosas incesto entre hermanos fue el objetivo del consejo que analiza todos estos temas, y cuando todos pensaban que iba a ser duramente castigado, en otra de las decisiones polémicas de los japoneses, sucedió lo inesperado.
De acuerdo al jefe del consejo, el anime no rompe con ninguna de las leyes, y argumenta que a pesar de lo que sucede en la historia, no se incita al incesto ni se lo publicita como algo aceptable, por lo que Yosuga no Sora no sufrirá las consecuencias de esta ley que se ha puesto en efecto desde el 1ro de Julio del año pasado.
Curiosa, cuando menos, la decisión de estos funcionarios, que aplican puño de hierro con un criterio un tanto particular, censurando series de una forma no tan clara.
Comments
0 comments to "El Gobierno de Tokyo analizó Yosuga no Sora"
Comentar