Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

24 sept 2012

Lo que Hikki espera: Suki-tte ii na yo

0 comentarios
Mi segundo Hikki espera y sigo con otra gran serie shojo, en este caso con Suki-tte ii na yo, una gran adaptación que la verdad se ve muy buena.
Debo admitir que éste es uno de los Hikki espera que más quería hacer, al igual que lo va a ser hacer la nota principal cuando termine la serie, particularmente porque empecé a leer el manga en un momento "complicado" de mi vida, y realmente esta historia tan simple y común, por englobarlo en un palabra, logro sacarme grandes sonrisas y alegrías.


Suki-tte ii na yo (好きっていいなよ) o  Di "Te Quiero"es una serie prácticamente nueva, habiéndose estrenado hace solamente 4 años. Con solamente 5 tomos en venta, su creadora y artista Hazuki Kanae ha logrado realizar una gran serie que hoy continúa con su trama y que ahora lanzará el 6 de Octubre su temporada de anime.

La serie gira en torno a Mei Tachibana una joven bastante tímida y anti-social que evita la relación con otras personas para no salir lastimada y evitar la tristeza. Al comenzar su nuevo año en el instituto, por suerte de la vida, se ve envuelta en un accidente con Yamato Kusowa, un muchacho muy popular que tiene una personalidad tranquila, solidaria y apasionada. Ella sin más continua su camino, sin embargo, el joven se siente atraído hacia ella, que sin ser perfecta, logra llamar altamente su atención. De ahí es que se desencadenan un montón de situaciones que llevarán a nuestra joven pareja a pasar por un monto de momentos difíciles para lograr que su relación progrese. Básicamente la idea es que se junta la chica más anti-social y poco popular con el chico que más levante tiene en todo el instituto.

Los personajes que más sobresalen: 



Agregué a 2 personajes que, si bien no voy a explicar el tipo de papel que cumplen en la serie (porque tal vez es contarles demasiado), y qué relación tienen con los dos protagonistas, me gustaría decir que ambos son muy influyentes en la relación de Mei y Yamato, por lo que no me pareció que estuvieran de más ponerlos en la presentación. Además de eso al lado de cada nombre puse el nombre del Seiyuu que hará las voces respectivamente.
Por parte la conformación del staff de trabajo tenemos a:


  • Director: Takuya Satou (Toradora! - Steins Gate -  Fate/stay night entre otros)
  • Organización de la serie: Toshimasa Kuroyanagi (Shiki - Toradora! - Yuruyuri entre otros)
  • Diseñoadora de personajes: Keiko Okuda (Kissxsis - Yosuga no Sora - Fairy Tail entre otros)
  • Estudio de animación: ZEXCS




  • El PV se que se presentó nos dio a conocer, además de algo de la serie, el tema con el cual se presentará: el Opening “friendship ~for Suki tte ii na yo.~” (titulado para la ocasión) de Ritsuko Okazaki, lo curiosos es que todavía no pude averiguar quien hará la interpretación ya que Okazi falleció en el 2004. Por otro lado el Ending que no se mostró en el PV será de parte de SuneoHair, nombre artístico de Kenji Watanabe, que interpretará el Ending “Slow dance”.


    Pues bien, solamente queda que la serie arranque. Yo personalmente, la espero muchísimo, y más aun después de ver el PV que realmente me dejó muy convencido en cuanto a diseños y musicalización. Nos vemos en la próxima nota.

    ESCRITO POR agust1n_gc

    Escribo porque es una manera de mantener al tanto a la gente, y estar uno informado de lo que tanto le gusta, y lo disfruto, aun cuando son cosas que a uno no le agradan. Me encanta todo lo que tiene que ver con este mundo tanto manga como anime, j-music y juegos. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a agust1n@hikkikomoriroom.com.ar

    Comments

    0 comments to "Lo que Hikki espera: Suki-tte ii na yo"

    Comentar

    data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

    Afiliarse

    Photobucket

    Afiliados

     

    Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.