Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

12 nov 2012

Trailers de Hentai Ōji to Warawanai Neko y Nagi no Asukara

0 comentarios
A partir de enero, cuando comience la nueva temporada de anime (la primera de 2013) serán varias las series que comenzarán, como es usual. Dos de ella son Hentai Ōji to Warawanai Neko, la adaptación de las novelas ligeras que será producida por el estudio J.C Staff, y Nagi no Asukara, el nuevo anime original de P.A. Works (estudio que nos tiene acostumbrados últimamente a este tipo de producciones, con Hanasaku Iroha y Tari Tari).

Si bien no se han revelado mayores datos, se ha confirmado que Kana Hanazawa (Nadeko en Bakemonogatari, Tnshi en Angel Beats, Kuroneko en OreImo) y Natsuki Hanae (Wein en Tari Tari) serán los seiyuus protagonistas en los roles de Manaka Mukaido y Hikari Sakishima, respectivamente.


La historia, creada por el escritor Sou Sagara, cuenta la historia de Youto Yokodera, un chico de secundaria alta que está constantemente pensando en sus "deseos carnales", aunque nadie lo reconoce como un pervertido. Un día se entera de una estatua de un gato, que supuestamente concede deseos. Por esa razón se dirige hacia el lugar para desear poder expresar sus "sucios" pensamientos cuando quiera, y es ahí cuando se encuentra con Tsukiko Tsutsukakushi. una chica de su secundaria que también quiere pedir un deseo: que no pueda mostrar sus verdaderas intenciones constantemente.
ESCRITO POR Rokuta

Hola, soy el fundador de Hikkikomori Room. Soy Periodista con Especializacion en Deportes, y disfruto de ver y leer anime y manga en mis tiempos libres. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a rokuta@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "Trailers de Hentai Ōji to Warawanai Neko y Nagi no Asukara"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.