Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

19 dic 2012

1° PV de Ai Mai Mi

0 comentarios
La serie adaptada de un 4-Koma ya tiene un primer adelanto de lo que promete ser bizarreada tras bizarreada y que se estrenará el 3 de Enero.

En la historia nos acompañan 4 chicas que pertenecen a un club de manga que pelea contra todo aquel que amenace la Tierra. Osea que estas chicas Ai, Mai, Mi y Ponoka hacen lo que sea menos dibujar manga.

El repertorio de seiyuus será el siguiente:
  • Otsubo Yuka (Kyouko en YuriYuri) >> Ai
  • Uchida Aya (Kaede en YuriYuri) >> Mai
  • Uchida Maaya (Mari en YuriYuri) >> Mi
  • Kayano Ai (Menma en Anohana) >> Ponoka
Itsuki Imazaki será de multiusos ya que es el director, guionista y diseñador de personajes. La animación será del estudio Seven y la música será de Fuuga Hatori.

ESCRITO POR lady-dante

Escribo en la página porque me gusta mantenerme al tanto de las noticias y poder informarles a los demás de éstas. Me gustan casi todos los tipos de manga/anime; videojuegos y música. Estudio en la FADU, siguiendo Diseño Gráfico pero también espero en un futuro seguir algún curso de Manga y dedicarme a eso. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a lady-dante@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

0 comments to "1° PV de Ai Mai Mi"

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.