Encontranos muy pronto en: www.hikiclub.com

21 oct 2010

Para con mis Fans - Dragon Ball Kai

5 comentarios

Parece que Dragon Ball Kai sigue dando rienda suelta al asunto de las voces de la serie, al parecer se sabe que se siguen grabando los capítulos con su traducción en latino, pero no ahí una gran afinación a dar aceptación a estos nuevas voces, pues bien para echar más leña al fuego la gente del estudio Candiani salió con los botines de punta a decir que los seiyûs del staff original no habían querido participar con la escusa de querer más dinero, frio y seco fue el comentario sin más que agregar sin explicación ni comentarios al respecto.
Bien señores esto es internet! las noticias vuelan, llegan boca de todos y oídos de todos, pues bien el mismísimo Mario Castañeda (Goku adulto) dio su defensa o su apreciación al respecto mediante la red social de Facebook, en la cual argumento:

Mario Castañeda - Facebook
"Ustedes (los fans) ven el doblaje diferente a mí u otro actor de doblaje... Es mi trabajo, una forma de ganar dinero y darle de comer a mi famia, aunque claro que me gusta DBZ...
Hace diez años teníamos un acuerdo por cada capítulo y es lo que pedí esta vez... pensé que si hace 10 años me lo pagaban, ahora sería más fácil...
Nunca he pretendido ganar una millonada... pido más dinero que otros porque mi trabajo lo vale, asi lo piensoy si no me lo quieren pagar lo entiendo y respeto. Pero no puedo permitir que no me paguen lo que creo digno...
Yo soy el primero en lamentar no grabar a Goku... A mí me duele como a ninguno de ustedes, pues ustedes difrutaron ver a Gokû peleando y gritand; pero yo lo viví... Yo girté todos esos Kame Hame Ha con los que todos vibraron.
Hice lo que creí correcto y hubiera llegado a un acuerdo de ser posible, pero por desgracia no pudo ser... Los aprecio y los entiendo"

De esto miles de personas tendrán su comentario, yo en lo personal sentí, mire y escuche, todo dragon ball y DBZ entero, unas varias veces, entonces entiendo el trabajo que el hombre hizo. Yo lo apoyo, totalmente, este no es un seiyû nuevo, es una persona con carrera, trayectoria y dedicación a su trabajo. Y que hoy me digan que esta persona no quiere hacer la voz de Goku me molesta muchísimo, pero entiendo como espero que ustedes también, que es injusto y se tendrían que poner en su lugar. Hasta algunos pueden pensar que egoísta, pero la verdad que pienso que están bastantes equivocados. Sus opiniones serán las que abran el debate.
ESCRITO POR agust1n_gc

Escribo porque es una manera de mantener al tanto a la gente, y estar uno informado de lo que tanto le gusta, y lo disfruto, aun cuando son cosas que a uno no le agradan. Me encanta todo lo que tiene que ver con este mundo tanto manga como anime, j-music y juegos. Si queres mandarme un mail, podés escribirme a agust1n@hikkikomoriroom.com.ar

Comments

5 comments to "Para con mis Fans - Dragon Ball Kai"

Anónimo dijo...
21 de octubre de 2010, 23:17

para mi tendria q dejarse de romper las bolas y hacerlo hasta gratis, me inmagino q el chabon antes de hacer a goku no era muy conocido q digamos

Anónimo dijo...
22 de octubre de 2010, 2:18

Yo lo conoci en Julio que vino a Venezuela y es un gran tipo. Ademas, todo lo que nos dijo en ese entonces es que el le tiene un gran aprecio a goku. A, y por cierto, antes de hacer la voz de Goku el ya era el actor de voz oficial de Bruce Willis. Eso te parece poco troll?

Darkdreams dijo...
22 de octubre de 2010, 14:28

hacia varios papeles desde hace mucho antes de goku, era la voz de jim carrey (y nos e si sigue siendo)

Anónimo dijo...
23 de octubre de 2010, 5:04

no se, me parece un pete, como si nadie fuera a hacer la voz de goku gratis, q valla y q no hinche las pelotas

umerashi dijo...
23 de octubre de 2010, 16:56

quiere mas dinero?
yo pagaria por ser seiyu de un personaje de DB.

Comentar

data:newerPageTitle data:olderPageTitle data:homeMsg

Afiliarse

Photobucket

Afiliados

 

Copyright 2009-2012 Todos los derechos reservados | Diseñado por Bloganol y modificado para Hikkikomori Room por Rokuta | Las imágenes y videos mostrados en la web pertenecen a sus respectivos dueños y son utilizadas solo con fines informativos.